CÓMO VIAJAR DE CUZCO A COPACABANA

Bus Tickets Peru te ofrece distintas alternativas para este viaje en bus:
  • Viaje directo. Los buses que van de Cuzco a Copacabana hacen una parada en Puno. El cruce de frontera y control migratorio tiene lugar en Kasani. En total, toma alrededor de 14 horas ir de Cuzco a Copacabana. Las empresas de bus que ofrecen este servicio son Tour Peru, Trans Titicaca, Huayruro Tours y Transzela.
  • Viaje con escala. En el trayecto de Copacabana a Cuzco, se encuentra la ciudad peruana de Puno, sobre el lago Titicaca. Varias empresas de transporte ofrecen la opción de descender en esta ciudad para recorrerla durante unas horas o bien pasar allí la noche y visitar las islas flotantes de los uros.
  • Bus turístico. También hay empresas que ofrecen un servicio más exclusivamente turístico en la ruta Cuzo-Puno, y desde Puno se conecta fácilmente con Copacabana. Las empresas Inka Express y Wonder Peru Expedition realizan este trayecto, y ofrecen a los pasajeros la posibildiad de hacer paradas en el camino para tomar fotografías. También organizan visitas guiadas (en español e inglés) a los sitios arqueológicos. 

Otras rutas que te recomendamos desde Cusco

© 2019 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • el uso de este sitio está sujeto a nuestros Terminos y Condiciones