CÓMO VIAJAR DE LIMA A CUZCO

Bus Tickets Peru te ofrece diferentes opciones para este viaje:

Luego de efectuada tu compra, recibirás un correo de confirmación con tus tickets electrónicos.
Si no recibes ese correo en el transcurso de una hora posterior a la compra, escríbenos a info@busticketsperu.com  


QUÉ VISITAR EN CUZCO

  • Machu Picchu. Es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, y uno de los destinos más visitados en Sudamérica. El ingreso requiere del acompañamiento de un guía oficial, en grupos pequeños de no más de 16 personas. Puedes optar por la aventura y hacer el legendario Camino del Inca, una caminata que dura 4 días, o  llegar a las ruinas de manera directa, tomando el tren que sale desde Cuzco, para visitar Machu Picchu en un día.
  • Sacsayhuamán. Esta impresionante fortaleza alberga numerosos templos ceremoniales y otras construcciones que destacan por su arquitectura, basada en el encastre de enormes rocas talladas, en un trabajo de ingeniería sin igual. En este emplazamiento tiene lugar la festividad del Inti Raymi durante el solsticio de invierno.
  • Tambomachay. También conocida como los “baños del Inca”, esta construcción cuenta con un asombroso sistema de agua subterráneo. Está emplazada a pocos minutos de Cuzco y el acceso está incluido en el boleto turístico, que es el pase para ver las ruinas de Cuzco y el Valle Sagrado.
  • Montaña Arcoíris. Llamada también montaña de Winicunca o montaña de los siete colores, esta impresionante muestra natural de color está ubicada a 3 horas y media de Cuzco. Desde sus 5.200m se pueden apreciar vistas espectaculares. El ascenso se recomienda solo a viajeros que están aclimatados.
  • Restaurantes. No te pierdas las empanadas y tamales del mercado de San Pedro y otras exquisiteces de la gastronomía peruana. Los viajeros más osados pueden probar cuy, una tradición de origen arequipeño. Al tratarse de un destino turístico muy popular, Cuzco ofrece gran variedad de opciones en cafés, bares y restaurantes.
  • Alojamiento. Hay diferentes opciones de hospedaje de acuerdo a tu presupuesto. Es recomendable pasar una o dos noches en Cuzco para acostumbrarse a la altura, en especial si se planea hacer trekking.

Algunas otras rutas que recomendamos desde Lim

© 2019 TicketsBolivia.com • Todos los derechos reservados • el uso de este sitio está sujeto a nuestros Terminos y Condiciones